Alumnos del Instituto Tecnológico de Iztapalapa se inscriben al diplomado “Experto Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Enérgica”

Alumnos del Instituto Tecnológico de Iztapalapa de la carrera de Ingeniería Mecatrónica: Aylin Sarai Pérez Hernández, Edgar Arce Rivera, Luis Gibran Benítez Lozoya, Bryan Luis Lira, Erick Pérez Galván, Julio Eduardo Neria Cortez, Marco Antonio García Vega, lograron inscribirse al diplomado Experto Universitario en Energías Renovables y Eficiencia Enérgica por la Universidad Politécnica de Cataluña, España del 13 de Julio al 15 de Noviembre del 2017.

El objetivo del diplomado es formar recursos humanos mediante la especialización en energías renovables. La apertura en el sector energético implica que se requieren expertos de alto nivel, profesionales y técnicos con los conocimientos y capacidades para poder enfrentar los retos del sector. La Unidad Especializada que se pretende crear estará enfocada en formar los recursos humanos especializados en las demandas actuales del sector energético y también para impulsar el desarrollo tecnológico en el sector. Por ello resulta de primordial importancia la participación de jóvenes estudiantes que quieran participar en los estudios de energías renovables y eficiencia energética

El programa académico se llevará a cabo a distancia, a través de la plataforma formativa Spamex On-line, de la de la Asociación Instituto Iberoamericano de Movilidad Internacional (IIMI), y que contará con reconocimiento oficial de estudios por parte de la Universidad Politécnica de Cataluña.

itl itl itl itl itl

INSTITUTO TECNOLÓGICO DE IZTAPALAPA, ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2013